
Romántico pop-up Graphic 45
- El 29 julio, 2016
¡Veranito! Qué magnífica sensación cuando llegan las vacaciones de verano y tenemos tiempo para hacer lo que nos plazca, ¿verdad? Yo estoy encantada de la vida disfrutando de la playita, de la lectura, del cine, de los amigos y, por supuesto del scrapbook; pero una de las cosas que más me gustan del verano es poder disfrutar de los conciertos al aire libre en Viveros. Hace unos días fui con una amiga al concierto de Toqinho y maría Creuza. ¡Una pasada! Y qué me decís del concierto de Gloria Waynor, con su famoso I am what I am o su I will survive. Para morirse de divertido.
En fin, que una cuando llegan las vacaciones, una disfruta al máximo, que ya llegará el otoño con sus lluvias, fríos y caídas de hojas, para disfrutarlo de otra manera… jeje.
Hoy, con música de Gloria Waynor de fondo, quiero enseñaros una tarjeta pop-up que he hecho para la hermana de una amiga que celebra su cumpleaños este sábado. A ver qué os parece.
He escogido unos papeles de lo más románticos de la colección A Ladies´ Diary de Graphic 45. Me parecieron súper bonitos y además encajan perfectamente con la personalidad romántica de Inma, la cumpleañera.
Como siempre, me gusta que las tarjetas que realizo sean sorprendentes y originales, por lo que un pop-up es lo mejor para provocar una sonrisa en cualquiera. Aunque seamos mayores, los pop-up siempre nos despiertan esa magia de los cuentos de cuando éramos pequeños y nos rememoran esa infancia.
Los detalles de los papeles de Graphic 45 son preciosos. Las flores, los relojes, las mujeres de época. Todo ello le dan a la tarjeta un toque muy dulce.
En el lateral derecho de la cubierta he puesto un bolsillo con una pestaña para poder sacar una tarjeta donde podrán escribirle un cariñoso mensaje. Y, en el interior, en la parte de los relojes, hay otro bolsillito con una “tarjeta ticket” para que pudieran ponerle un “vale por…”
Para el sobre he utilizado una cardstock con motas a juego muy básica, pero el mecanismo que me gusta utilizar para cerrar el sobre, que es una sencilla banda, me gusta decorarla también con imágenes y embellisments de la misma marca.
Ya solo me queda entregarsela a mi amiga y que le guste mucho a Inma. ¿Qué os parece? ¿Bonita no? A mi me encanta, pero qué voy a decir yo, si soy la “madre de la criatura”. Bueno, espero vuestros comentarios.
¡Sed felices!
2 Comentarios